Bases y condiciones

CONCURSO FOTOGRÁFICO 85 AÑOS DE BK

Te invitamos a participar del concurso fotográfico “BK, una pasión”.

¿Cómo funciona?

Clickeá el botón que se encuentra al final de esta información y podrás adjuntar una foto que puede ser representativa o simbólica de lo que significa el espíritu de BK. Puede ser con cámara profesional o con el celular, junto con un título para la composición.
Deberás llenar con un mail, tu nombre y apellido, teléfono celular y categoría en la que vas a participar. Hay 3 categorias: Menores de 18, entre 18 y 49 años y por último mayores de 50. Cada categoría tendrá 2 ganadores (1° y 2° premio).

¿Cuántas fotos puedo enviar para participar?

Todas las que quieras!. No hay límite de participación, el único requisito es ser socio activo de nuestro club.

Se aceptará cualquier proceso fotográfico. (Fotomontaje, instantánea, con o sin postproceso, fotos históricas, etc.)

Las fotos deberán estar exclusivamente en formato JPEG (JPG) o png y no deberán sobrepasar los 8000 kb (8mb). Sin importar si la composición es vertical u horizontal.

¿Hasta cúando puedo participar?

Tenés tiempo de subir las imágenes hasta el lunes 7 de Marzo de 2022.

¿Cuáles son los premios?

Categoría Menores de 18 años

  • Primer Premio: Una mochila juvenil Qui accesorios – (www.quiaccesorios.com) + Publicación de la foto en redes sociales + Impresión 420×297 mm que se exhibirá en el club.
  • Segundo premio: Una riñonera unisex Qui accesorios -(www.quiaccesorios.com) + Publicación de la foto en redes.

Categoría 19 a 49 años

  • Primer Premio: Una órden de compra por $3500 en District – Ropa masculina y femenina (www.district.com.ar) + Publicación de la foto en redes sociales + Impresión 420×297 mm que se exhibirá en el club.
  • Segundo Premio: Una órden de compra por $1500 en District – Ropa masculina y femenina (www.district.com.ar) + Publicación de la foto en redes.

Categoría Mayores de 50 años

  • Primer premio: Libro Engaños digitales, victimas reales – Autor: Sebastián Davidovsky (Vidu) + Publicación de la foto en redes sociales + Impresión 420×297 mm que se exhibirá en el club.
  • Segundo premio: Kipá artesanal tejida a mano a elección o adorno colgante a elección de Crokipa y más (www.crokipa.com.ar) + Publicación de la foto en redes.

Agradecemos a las empresas y periodistas que donaron desinteresadamente los premios para este certamen.

¿Cuándo se conocerán los ganadores?

Anunciaremos los ganadores el Viernes 11 de marzo en el newsletter semanal

Todas las fotos participantes podrán ser publicadas en redes sociales del club, en nuestro sitio web y ser impresas para difusión institucional. El autor no podrá hacer reclamo alguno sobre el uso de la composición gráfica siempre y cuando sea utilizada para fines publicitarios y de difusión institucional.

 El jurado está integrado por:

Adi Gelbaum: Actual Presidente de BarKojba e histórico socio nacido en el club con larga historia de dirigencia comunitaria que incluye la presidencia de BK durante el período comprendido entre 2013 y 2015.

Sebastián “Vidu” Davidovsky: Es periodista con amplia experiencia en temas relacionados con la tecnología. Socio enamorado de BK. En 2017 y 2019 recibió el premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática y fue galardonado con una mención especial en los premios de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en la categoría Información General. Entre muchas otras.

Ivonne Hirschlaff de Gottlieb: Socia de BK. Fotógrafa aficionada y orgullosa abuela de Martu, Kimey, Mora, Ben y Liam.

 

Aclaración: El jurado evaluará las composiciones fotográficas desconociendo los datos del autor, pero sí la categoría a la que pertenece.