Fiesta de fin de año
El sábado a la noche, en el club, festejamos el cierre de año lleno de desafíos y éxitos institucionales, deportivos, comunitarios y sociales. Se nos va el 2019 y no había otra forma de celebrarlo que no sea todos juntos en nuestra casa, saludándonos y brindando por el 2020 que se acerca con nuevos desafíos y expectativas.
Apenas pasadas las 20.30 hs. Arrancó la fiesta con la entrada de nuestros abanderados David Varsasky, Mirta Micha y Leonardo Gottlieb portando la bandera Argentina, la bandera de Israel y la de nuestro Club. El Rabino Adrián Fada ofició la ceremonia de Havdalá para despedir el Shabat y desear un Shavua Tov (Buena semana). Las emociones comenzaron a fluir a medida que se convocaba a los deportistas distinguidos en sus modalidades a subir al escenario y hacerse del reconocimiento otorgado por la Asociación.
Premios al esfuerzo, que en muchos casos fueron por votación de sus pares de equipo o disciplina, como el de mejor compañero. Premios al Fair Play obtenido por las chicas de hockey que participaron de las Macabeadas infantiles ganando tan importante reconocimiento, premio a la trayectoria, que premio a Juan Gerlaki, reconocimiento a los chicos que participan de las actividades de cada fin de semana, reconocimiento al tzevet de madrijim de este 2019 que tanto esfuerzo hacen por todos los días por hacer que cada semana sea mejor, reconocimientos a los profes de las distintas disciplinas y mucho más.
Nos sorprendieron con la música de Mishiguene, un grupo de música alegre en hebreo que logró levantar a todos de la silla para abrazar al que este cerca y bailar hasta el final de su presentación.
Se entregó un merecido reconocimiento a los flamantes madrijim recibidos de la escuela de madrijim de Faccma.
El Presidente de nuestra Asociación Diego Roizenberg cerro la noche con unas emotivas palabras.
La noche transcurrió mediando entre momentos emotivos y reconocimientos a distintos referentes deportivos y personajes relevantes actuales y de la historia del club. Hasta llegar a uno de los momentos más esperados, el BK de Oro. El premio, representado con una imponente copa, fue entregado por el Presidente Diego Roizenberg al equipo de fútbol tricampeón de la categoría Máster A de FACCMA.
El cierre de la fiesta fue a puro baile con el grupo musical Los Sobrinos de tu Hermana que animaron hasta tarde con canciones de cumbia, reggaetón y cuarteto.
Fue una fiesta maravillosa, llena de emoción dónde todos los presentes sentimos que pertenecemos a algo especial, dónde los más jóvenes -Al igual que los adultos- sienten el orgullo de llevar el azul y blanco de BK en sus camisetas y corazones.
Les dejamos algunas de las fotos del evento para que puedan compartir en familia y rememorar tan lindo momento.