Nuevo protocolo de seguridad en BK

Estimados socios:

Les informamos que ésta Comisión Directiva concurrió a las oficinas de la DAIA para entrevistarse con el Director de la Dirección de Acción Comunitaria (DAC) a los fines de recibir el asesoramiento necesario para reforzar las medidas de seguridad en la Institución. Luego de la visita y recorrido que efectuó dicho director en nuestro club de campo y de las entrevistas realizadas con las personas recomendadas por el mismo, hemos requerido los servicios de los Sres. Demián Erlich y Damián Levi del DAC para que –por un período determinado- nos brinden el asesoramiento para instrumentar los protocolos necesarios para la seguridad de nuestra comunidad, que ellos confeccionaran.

Este asesoramiento concierne a la correcta implementación de las cámaras de seguridad, la capacitación del personal de entrada a la institución y el protocolo de ingreso que deberán cumplir los socios e invitados. El personal deberá cumplir estos protocolos por lo cual les pedimos a los socios que no los comprometan y permitan que ellos cumplan las normas implementadas.

Se colocaran carteles en los ingresos al club con las indicaciones que deben cumplir los conductores de los vehículos, que las detallamos a continuación:

Identificación del conductor con DNI (puede ser obviada por el personal si reconoce al socio). Si hubiera invitados, el personal solicitara DNI de los mismos para dejarlos registrados.

Bajar las ventanillas y abrir el baúl, e ingresar una vez inspeccionados y autorizados por el personal.

Apagar las luces externas y prender luz interior (para la noche). En el caso del ingreso a la institución en los horarios nocturnos o de madrugada, se implementará un llamado telefónico al celular del puesto 2 (11-6370-8599) desde el vehículo que se encuentre a 200 mts. de distancia a la cabina de ingreso, para una mayor seguridad.

Velocidad máxima permitida:  10 km /hora. (evite multas).

Les pedimos a los socios colaboración en la implementación de estas normas de seguridad y no comprometer al personal que tienen obligación de hacerlas cumplir.

Comisión Directiva.