fbpx

REGLAMENTO DE INVITADOS

¿Cómo informar la invitación a NO socios?

Si una familia desea realizar una invitación a no socios, debe informarlo con 48 hs. de anticipación.

SI la familia que invita es socia de campo, deberá registrar la invitación en www.barkojba.com/meanoto.

Si la familia que invita es socia comodataria, el registro deberá hacerlo vía mail a socios@barkojba.com.

 

¿Los invitados deben abonar estacionamiento?

Las familias invitadas por socios de campo y que abonan el ingreso según los valores vigentes, tienen el estacionamiento incluido dentro de su pago.

Las familias invitadas por comodatarios o invitados institucionalmente vía redes o campañas de captación, deberán abonar el estacionamiento diario.

 

¿Puedo invitar siempre a la misma familia?

NO. Cada familia NO socia puede ingresar un máximo de 2 veces al mes, sin importar cuál sea la familia que la invita. Si una familia socia, invita a otra no socia que ya ingreso 2 veces dentro del mismo mes, deberá abonar $ 4.000.

 

Soy socio deportivo, ¿Puedo ir con mi familia a pasar el día?

La categoría de “Socio/o deportivo/a” implica que sólo podrás ingresar al club el día que se entrena o practica el deporte al cual estas suscripto y podrá ingresar con familiares directos y mientras realiza la practica.

¿Los invitados pueden traer mascotas?

Solo pueden ingresar con mascotas, los invitados de socios comodatarios, y las mismas deben permanecer dentro del predio de la casa, cumpliendo el Reglamento de Mascotas que recibieron todos los socios del club.

Los invitados por socios de campo NO pueden ingresar con mascotas sin importar su tamaño, raza o carácter.

¿Puedo prestar mi casa a otra familia socia?

Sólo se pueden prestar casas a familias socias de BK que tengan la condición de socios plenos. Socio pleno es el socio que paga cuota familiar, quedando fuera de esta categoría los socios deportivos o de una actividad específica.

 

¿Puedo prestar mi casa a familias no socias?

Si, siempre y cuando, el comodatario esté presente en BK durante todo el tiempo de alojamiento de la familia invitada. Avisando previamente por mail a socios@barkojba.com y recepción de la confirmación por parte de la Comisión Directiva.

 

¿Puedo invitar un número ilimitado de familias no socias a BK?

Si, mientras sea socio comodatario o socio de campo, informando previamente por mail (recordando que una misma persona puede ingresar solamente 2 veces al mes)

 

¿Los invitados pueden participar de las actividades propuestas?

Si claro! Los invitados pueden participar de todas las propuestas que tenga BK para ese día. Y hacer uso de todas las instalaciones de nuestro club, excepto utilizar las canchas de tenis de polvo de ladrillo y el uso de la pileta en temporada de verano –Ambas actividades tienen costo diario adicional.

Ante cualquier duda, podés contactarnos a socios@barkojba.com y responderemos tu consulta.