Durante esta semana se comenzó con la reparación y remodelación de las instalaciones de baños y vestuarios comunes del club. La modernización de estos espacios fué un pedido constante de los socios que permitirá poder recibir mejor, no sólo a nuestros socios, también a los visitantes y equipos representativos de otras instituciones.
Otra necesidad era la de cambiar las lonas perimetrales de las canchas de tenis de polvo de ladrillo. Los que asistan este fin de semana a pelotear un rato en alguna de las 3 canchas, podrán percartarce de las nuevas protecciones que ya se instalaron para proteger las canchas y a sus jugadores.
También aprovechamos para comunicarles a nustros queridos socios que se colocaron dos nuevos ventiladores en el quincho de los vestuarios que haran que las actividades deportivas a techo cubierto, como funcional, gimnasia deportiva y pilates, sean más amenas.
El plan de reformas edilicias y de instalaciones comunes comenzó con los trabajos de descompactado, aireado y enarenado de las canchas para la próxima siembra de césped. Hace tiempo las canchas necesitaban de este trabajo para poder estar a la altura de las necesidades de nuestros equipos representativos, nuestras categorías inferiores y de los eventos que allí se celebran.