Este año, desde BK, nos propusimos evolucionar. Proponer y trabajar para que Juventud BK sea el orgullo de nuestra institución. Ofrecer algo distinto y novedoso, algo que no solo divierta a los chicos. Nos propusimos hacer que nuestro kinder transmita y enseñe valores, que la solidaridad y ecología sean estandarte de nuestro proyecto. Pero no son los únicos, el sionismo, judaísmo, deporte, el cuidado de la salud, tecnología y la identidad judía son algunos de los otros conceptos que serán eje de todo el trabajo del tzevet, que estará organizado y coordinado por nuestra querida Sabrina Cano.
Sabrina es una experimentada madrijá que incluye años de hadrajá en distintas instituciones y recientemente fué la coordinadora de la exitosa y aplaudida Colonia BK 2020.
El Director Ejecutivo de nuestra institución, Adolfo Tropp, difundió unas palabras dirigidas a los socios: “Desde el club, creemos firmemente que Sabrina es la persona indicada para llevar con profesionalismo, dedicación, pertenencia esta tarea. A partir de hoy, será la cabeza de un grupo de trabajo que prepararán todas las actividades relacionadas con nuestra juventud Barkojbeana.”
Párrafo aparte merecen los madrijim que conformarán parte de este tzevet. Madrijim que en su mayoría son parte de nuestra casa, que nos representaron durante varios años durante el curso y también durante el viaje organizado por FACCMA a Israel denominado Bekeff. Es un placer contar con madrijim que sienten a BK como su casa y sabemos que la suma de su profesionalismo y sentimiento por BK dará una combinación con un potencial incalculable.
Sabemos que nuestra juventud esta en buenas manos y que los desafíos que nos trazamos, aunque ambiciosos, serán una realidad.
Te pedimos que estés atento, porque este grupo de jóvenes te va a sorprender
Juventud BK inicia una nueva etapa que sin duda marcará una forma de trabajo y cosechará elogios de nuestros socios, demás comunidades e instituciones.